Ultimos proyectos

Apoyo a la escolarización básica plena y de calidad de los niños/as campesinos del Chaco (Paraguay)

Localización: Pozo Colorado, Paraguay.

Contraparte Local: Fundación La Salle (FLS)

Breve descripción: El proyecto se propone apoyar la continuidad y mejora del Programa de Promoción Educativa para la Escolarización Plena y de Calidad de los 284 niños y niñas de entre 6 y 17 años, pertenecientes a familias campesinas sin recursos del Chaco rural paraguayo, en la escuela internado San Isidro Labrador. Se propone, ampliar y mejorar las instalaciones del internado y construir un pabellón de alojamiento para el personal voluntario temporal, local y extranjero.

Coste total: 333.862,00 €

Ver imagen del proyecto 1

Promoción educativa de calidad para la infancia y la juventud de Akassato con la dotación de un complejo educativo innovador e integral. Cotonou (Benín).

Localización: Akassato. Cotonou. Benín. África Subsahariana.

Contraparte Local: Hermanos de las Escuelas Cristianas – La Salle de Benín.

Breve descripción: El proyecto propone una 1ª fase en la dotación de nuevas infraestructuras y servicios educativos por medio de la construcción y equipamiento de un centro educativo innovador, equitativo e integral que ofrezca una educación de calidad desde el nivel maternal hasta la secundaria para atender a unos 1.700 alumnos/as. También se ofrecerá un internado para chicos/as de ambientes más desfavorecidos.

Coste total: 1.453.072,05 €

Ver imagen del proyecto 2